Una novela que no te dejará indiferente.

Información

Bueno, como podeis leer en el título, esta entrada es solo de información. Cuando empiece a colgar los capítulos de la novela, será borrada.

Primero, y antes que nada, me llamo Leire y soy la escritora de la novela Pensando en ti…OTRA VEZ. Muchos me conocereis porque habeis venido de ese blog, pero otros muchos no. Esa novela todavía no tiene final, pero espero muy pronto poder terminarla.

Como podeis ver, el dominio wordpress es bastante diferente a blogger. Para ello, para poder haceros seguidores del blog, abajo del todo, teneis una especie de ventana que os pone “follow”. La única manera que hay de seguir el blog es insertando vuestro email. Pero no os preocupeis, porque a mi, en ningún momento, recibo vuestros emails ni nada por el estilo. A vuestro correo os llegará un email de confirmación. En él, podeis poner que cada vez que escriba una entrada, os informe de ello. Es bastante cómodo, aunque he de reconocer que todavía no me he hecho a este dominio.

Y, por último, recordaos que si quereis hacerme alguna pregunta podeis ir a Formspring o podeis pasaros por mi Twitter

Muchas gracias por leerme y os espero por aquí.

12 comentarios

  1. Bel*

    YO ESPERO UNA ENTRADA YA! *-* QUE GANAS DE LEER ENSERIO! Sabes hace cuanto no leo alguna historia? Y ENCIMA TU HISTORIA! SIGLOS. ME emociono perdona jajaj bueno, ahora mi email va un poco mal así que por aho no podré seguirte pero a penar logré conectarme te sigo. Igualmente estaré atenta por si escribes algo nuevo . Besos. Bel*

    18 octubre, 2011 en 23:48

    • Hola Bel!
      Me alegro que estés emocionada por leer mi nueva historia. Pronto, muy pronto, colgaré la primera entrada. Quizá antes de lo que imagines.
      Respecto a lo del follow, no te preocupes. Cuando puedas. 🙂
      Un beso muy fuerte! 🙂

      19 octubre, 2011 en 08:11

  2. Anónimo

    Leire!! me encanta! tengo muchísimas ganas de que vuelvas a escribir:) te seguiré con el twitter porque no utilizo mucho mi e-mail, pero que sepas que te voy a leer siempre:) Un beso enorme!!

    arii_43

    21 octubre, 2011 en 13:47

  3. Hola Ari!!
    Me alegro de verte por aquí. Eres de las pocas que me escribe por Twitter, y me alegro.
    Cuando escriba una entrada, la publicaré por Twitter para que todos mis seguidores se enteren.
    Pero lo que si que te voy a pedir es que me sigas por e-mail, aunque no lo uses mucho, porque así sé a ciencia cierta cuanta gente me sigue. Te lo agradecería mucho
    Un beso muy fuerte!! 🙂

    21 octubre, 2011 en 19:35

    • Ari:)

      Hecho:)
      estoy impaciente ya por tu primera entrada!! si quieres hablarme ya lo sabes, por el twitter o por mi correo electrónico balansa_23@gmail.com. tienes facebook?? si quieres me lo puedes enviar:)
      ya hablaremos por el twitter
      Un beso!! 😉

      24 octubre, 2011 en 17:19

      • Hola!
        Muy bien. Muchas gracias.
        No, no tengo facebook. Solo tengo twitter así que hablamos por ahí, ¿vale?
        Y espero muy pronto subir la primera entrada.
        Un beso muy fuerte 🙂

        25 octubre, 2011 en 12:53

  4. Paulizk17

    Ya quiero leerla! *-*
    No sabes cuanto espero por leer lo que escribes, es simplemente genial =)

    1 noviembre, 2011 en 04:04

    • Hola!
      Espero poder subir la entrada cuanto antes. Tenía pensado subir el primer capítulo en el puente, pero motivos personales no he podido.
      Espero poder subirla la semana que viene o la siguiente.
      Siento el retraso. Al igual que todos vosotros, yo también estoy ansiosa de que leais mi nuevo proyecto para que me podais decir vuestras impresiones.
      Un beso 🙂

      3 noviembre, 2011 en 20:24

  5. Hola!!
    estoy super impaciente por leer tu historia!!! :S
    espero que te pases por mi blog por favor!! 😀
    http//tipica-adolescentealocada.blogspot.com
    te espero por alli!!
    y tu me veras por aqui!!

    5 noviembre, 2011 en 21:58

    • Hola!
      En cuanto pueda, me paso.
      Y espero dentro de poco poder subir la nueva entrada. Quería subirla hará un par de semanas, pero por problemas personales no he podido. Lo siento.
      Un beso 🙂

      6 noviembre, 2011 en 14:54

  6. No pasa nada, solo cuando tu puedas!!
    Esperando para leer!!*

    6 noviembre, 2011 en 15:43

    • Muchas gracias.
      Un beso 🙂

      9 noviembre, 2011 en 08:19

Responder

